Sebastián Yatra ya está en Vigo para ofrecer esta noche (22.00 horas) uno de los conciertos más esperados en el auditorio al aire libre de Castrelos. Quedan pocas horas para que los vigueses puedan escuchar de cerca y bailar con el artista colombiano. ¿Sonará Tacones Rojos? ¿El también coach de La Voz Kids interpretará su éxito Traicionera? ¿Desfilarán las cinematográficas Dos oruguitas de la película Encanto de Disney esta noche por idílico auditorio al aire libre la ciudad olívica?

El artista colombiano ha asegurado en declaraciones a FARO DE VIGO que "cada concierto que doy es único". Si bien es cierto, las canciones que él y la mayoría de artistas suelen interpretar en sus giras suelen ser las mismas y prácticamente en el mismo orden. ¿Puede haber cambios?, sí; pero probablemente, pocos.

¿Qué canciones tocará Sebastián Yatra en Vigo?

Atendiendo a los últimos conciertos de su gira "Dharma Tour" es posible ya hacerse una idea del menú que tiene preparado Sebastián Yatra para hoy en Castrelos. Y, atendiendo a sus anteriores directos en España —como el de Madrid o Valladolid— podría haber una canción que hoy no suene en Vigo y que, de ser así, podría dejar a muchos fans —sobre todo a los más pequeñoscon un pequeño desencanto.

Bajo estas líneas puedes tener acceso a una lista de reproducción de Spotify con los temas que es probable que toque hoy Sebastián Yatra en Vigo en el orden en el que sonaron en anteriores conciertos (también puedes acceder a través de este enlace).

A continuación puedes ver también la lista completa de los temas que Sebastián Yatra interpretó en uno de sus últimos concierto en España, en el ayuntamiento vallisoletano de Simancas el pasado 8 de julio.

  1. Melancólicos anónimos
  2. Modo avión
  3. Tacones rojos
  4. Por perro
  5. Traicionera
  6. Cómo mirarte
  7. Adiós
  8. Devuélveme el corazón
  9. Dharma
  10. No estamos locos (cover Ketama)
  11. A partir de hoy
  12. TV
  13. Ya no tiene novio
  14. Por fin te encontré (Cali y El Dandee cover)
  15. Runaway
  16. Un año
  17. Cristina
  18. No hay nadie más
  19. Robarte un beso
  20. Tacones Rojos
  21. Chica ideal
  22. Pareja del año