Ocurrió el lunes con el concierto de Joan Manuel Serrat y volvió a pasar esta mañana con el concierto de Sebastián Yatra: todo vendido. Pero solo ha sido la primera oportunidad. Los fans del artista colombiano-español que se hayan quedado sin entrada todavía pueden conseguirla.

Ambas actuaciones están programadas en Castrelos (10 y 13 de julio, respectivamente). Las primeras entradas para el concierto de Sebastián Yatra (2.500) se pusieron a la venta a las diez de la mañana y, en cuestión de minutos, volaron. Miles de personas estuvieron en haciendo cola en la web, pero la mayoría no lo consiguió. Y también en taquilla, donde hubo fans esperando en Praza do Rei desde las 6.45, tres horas antes de que abriera la taquilla.

Pero las personas que quieran ver de cerca a Sebastián Yatra en Castrelos el próximo miércoles 13 de julio (en el graderío es gratis, como siempre) todavía tienen una segunda oportunidad.

¿Cómo conseguir entradas para Sebastián Yatra en Vigo?

Así sonarán los conciertos de Castrelos 2022

Así sonarán los conciertos de Castrelos 2022

A las 17.00 horas de hoy volverán a salir a la venta otras 2.500 entradas para este concierto. Al igual que a la mañana, 2.000 se pondrán a la venta en la página web www.vigoenfestas.com; y otras 500 (al igual que se hizo a las 10.00 horas) que se comercializarán físicamente en la taquilla del auditorio municipal de Praza do Rei.

El precio de la entrada para asistir al concierto de Sebastián Yatra en Vigo es de 10 euros. Tanto en la web como en taquilla, las personas que consigan llegar al proceso de pago, solo pueden adquirir dos entradas por operación.