Un incendio en la cocina de un piso ubicado en la calle Doctor Corbal provocó que una mujer sufriera quemaduras y quedara intoxicada, tras arder la vitrocerámica de su cocina.

Según la información recabada por el 112 Galicia, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Povisa.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17:00 horas y fue en ese momento, cuando varios particulares alertaron del incendio. Al lugar acudieron Emergencias Sanitarias Galicia-061, Bomberos de Vigo y Policía Local.

El fuego no pasó de la campana de extracción, pero cuando ardió, la mujer quisó apagarlo con una manta y acabó quemándose los dedos.

Tartera al fuego

Antes de esa intervención, efectivos de Bomberos de Vigo tuvieron que acudir a Teis para sofocar otro incendio que se produjo en la cocina de una vivienda ubicada en el barrio de las Flores. Éste se produjo a causa de una tartera que estaba al fuego.

Al parecer, la residente salió un momento a la calle, dejando la puerta de entrada al domicilio abierta. Sin embargo, ésta se cerró, pero la inquilina no tenía consigo las llaves. Cuando se dio cuenta, avisó del suceso, y al llegar los bomberos, la cocina ya había ardido y el humo se había extendido por todo el inmueble. No hubo que lamentar daños personales