Una rutinaria jornada de pádel en un centro especializado en este deporte de la calle Fragosiño, en Sárdoma (Vigo), se vio alterada por una alarma de fuego. Los cerca de cien usuarios que se encontraban en ese momento haciendo uso de las instalaciones tuvieron que ser desalojados por la Policía Nacional después de que se activase el sistema antiincendios a las 20.15 horas del pasado martes. Algunos de los allí presentes explicaron a los agentes que poco antes de la intervención policial comenzaron a parpadear las luces de las pistas de pádel y después empezaron a percibir olor a quemado.

Ya fuera, el incendio quedó localizado en el cuadro eléctrico. A la llegada de los Bomberos de Vigo había ardido esa zona y algunos plásticos de alrededor. Las labores de extinción apenas duraron unos minutos.

Según explica la Policía Local, que también participó en el operativo, los responsables de la nave tomaron medidas adecuadas y se pusieron en contacto con Fenosa para solucionar el problema provocado por la incidencia. Afortunadamente, no se produjeron daños personales.