“Es divertida y vale la pena”. Así definía el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, la filosofía de la Holi Life que volverá a las calles de Vigo después del parón obligado por la pandemia. La carrera de colores más importante de España aspira a superar los 5.000 participantes este domingo 15 en su séptima edición.

El evento fue presentado oficialmente en el Centro Comercial Travesía, lugar donde el viernes y sábado se podrán recoger los dorsales y entradas. En él participaron la concelleira de Turismo e Xuventude, María Lago, la gerente do CC Travesía, Angélica Falagán, y la responsable de Holi Life España, Noemí Latorre.

Edición de la carrera en 2019 en la playa de Samil Ricardo Grobas

Junto a ellas, el regidor aseguraba que es la “diversión total” y recordaba sus beneficios irán destinados a la ONG Atendo.

La carrera, de corte lúdico y popular, cuenta con varios DJ y tiene en los disfraces uno de sus grandes atractivos. Los inscritos recorrerán cinco kilómetros por la playa de Samil en los que atravesarán cinco estaciones de “lanzamiento” de pintura de colores inocua.