A tres meses de cumplirse 30 años del inolvidable concierto de Dire Straits en el estadio de Balaidos, Brothers in Band trae a Vigo su espectáculo "On Every Street Tribute Tour 30th Anniversary", en el que recrea la última gira de la banda de rock británica.

El grupo subirá al escenario del teatro Afundación para recordar a Mark Knopfler, John Illsley, Phil Palmer, Alan Clark, Guy Fletcher, Chris White, Chris Whitten, Danny Cummings y Paul Franklin. Los nueve músicos de Brothers in Band interpretarán y recrearán con la máxima fidelidad el repertorio que convirtió en eterna la noche del 20 de agosto de 1992 en Balaídos con la misma formación de guitarra solista, guitarra rítmica, bajo eléctrico, pianista, teclista, baterista, percusionista, saxofonista y el característico `pedal steel guitar'.

El concierto tendrá lugar este viernes, 6 de mayo, a las 20.30 horas. Las entradas ya están disponibles en www.ataquilla.com, con precios entre los 22 y los 32 euros. También se podrán adquirir el propio viernes en la taquilla del teatro, a partir de las 19.00 horas.