Síguenos en redes sociales:

Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, actuará hoy en Samil

El joven pinchará como dj en un evento

Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, actuará hoy en SamilInstagram

Uno de los lugares más populares de la provincia de Pontevedra llega hoy a Vigo. 'Los tres monos de Aguete', un local que ha cautivado a muchas celebrities e influencers, abre sus puertas sus puertas en Samil después del éxito cosechado en Marín.

A las 20:30 horas, el que promete ser el nuevo espacio de moda, celebrará una gran fiesta de inauguración con cuatro DJ, cena tipo cóctel y entrada gratuita hasta completar aforo. Nadie querrá perderse este evento que contará con la presencia de uno de los rostros más populares de los últimos meses.

Jorge Bárcenas pincha en un local de Samil

Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica, no ha querido perderse esta inauguración y forma parte del cartel de djs que animarán la fiesta. El músico compartirá especio con los djs viguesesDumore, Fon Kid y Gainza, que serán los encargados de animar a los asistentes con sus sesiones.

El joven ya ha comunicado su llegada a Vigo a través de sus redes sociales pero, lo que todavía no se sabe es si la hija de la infanta Elena ha decidido acompañar a su novio en su jornada laboral. ¿Será Victoria Federica la primera gran celebrity que pise este nuevo local?

Pulsa para ver más contenido para ti