Un coche ha aparecido quemado por completo este sábado en Lavadores en una zona próxima a un monte apartado. El usuario del vehículo había denunciado su desaparición momentos antes.

La persona que estaba haciendo uso del turismo, según han informado a FARO fuentes oficiales, no era el propietario del mismo, sino que este se lo habría dejado mientras permanecía fuera de Vigo. Esta misma mañana, el supuesto usuario del coche no lo encontró donde lo había estacionado y tiempo más tarde se halló envuelto en llamas en la calle Areeiro, en un lugar cercano a un monte. Finalmente, los bomberos acudieron al punto para apagar un incendio del que todavía se desconocen las causas.

Detenido por robar el combustible de dos coches

Además, la Policía Local de Vigo ha detenido a las 16.30 h de esta tarde a un hombre tras robar el combustible de dos vehículos que se encontraban aparcados en la calle Pino.

Media hora antes, también los bomberos de la ciudad acudieron a sofocar las llamas originadas en una habitación de una vivienda en obras situada en Sanjurjo Badía.