Dos hombres fueron detenidos en Vigo en la noche del pasado miércoles después de entrar a una vivienda por el balcón mientras el inquilino estaba dentro, imputándoseles un posible delito de allanamiento de morada.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasados unos minutos de las 23.20 horas, cuando dos varones, O.J.A.F. y D.B.F. de Vigo y 35 y 27 años de edad respectivamente, accedieron a una vivienda ubicada en la calle Amor Ruibal.

Fue el propio inquilino el que alertó a los agentes, informando de que se encontraba encerrado en una de las habitaciones de su casa porque dos individuos habían entrado por el balcón. Por ello, dos patrullas se acercaron al lugar, comprobando que el cristal de la puerta del balcón se encontraba fracturado.

Una vez dentro, lograron interceptar a sendos hombres. Uno de ellos mostró una actitud "muy agresiva", por lo que tuvo que ser reducido por los actuantes. El segundo individuo no ofreció resistencia.

Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y uno de ellos también por un supuesto segundo delito de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad.