Síguenos en redes sociales:

Una semana sin noticias de Jorge Joel

La incesante búsqueda por parte de la familia y la investigación policial aún no dieron sus frutos | Los padres quieren hacer batidas con voluntarios

Una semana sin noticias de Jorge Joel

Hoy se cumple una semana desde que Jorge Joel se fue de su casa dejando tras de sí, en su habitación, una nota y una pintada con un preocupante mensaje. Desde entonces sus padres lo buscan por todo Vigo. “Hemos empapelado casi toda la ciudad con carteles con su foto”, afirma Jorge Fernández, su progenitor. “Estamos desesperados, no podemos dormir; a las seis y media de la mañana ya nos ponemos en marcha”, confiesa. La investigación policial tampoco ha dado resultados por ahora. Los padres quieren hacer batidas. “Hay gente en redes sociales que nos apoya”, dice este hombre, que pide a los ciucadanos que se unan a una batida que prevén para hoy. El punto de encuentro, afirma, es a las 14.00 horas en la plaza de España.

Tras pedir autorización judicial, la Policía Nacional recibió de la compañía telefónica los datos sobre el móvil de Jorge Joel. El joven se llevó el teléfono, pero está apagado desde la madrugada de su desaparición. Lo que interesaba era el posicionamiento geográfico del móvil entre el sábado que se le perdió la pista y el lunes, el tráfico de datos y el último posicionamiento antes de que dejara de emitir señal.

Por ahora, pese a las llamadas de vigueses que creen haberlo visto, las pesquisas no han dado resultado. Los padres esperan tener ayuda para buscar por zonas como Teis o Navia a las que el chico solía ir con su monopatín.

Pulsa para ver más contenido para ti