El único detenido como presunto autor de la brutal paliza a dos jóvenes de 20 y 21 años de edad en Vigo el pasado fin de semana ha pasado ya a primera hora de la mañana a disposición judicial, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los cuerpos de seguridad continuaban ayer las pesquisas para localizar al segundo agresor de la brutal paliza ocurrida ocurrida de madrugada en la calle Hernán Cortés.

El otro atacante, el que tiene una participación más activa en el vídeo que grabó un vecino de esta céntrica zona, fue arrestado el martes y al parecer es aficionado a los deportes de contacto, extremo que también es objeto de investigación. La indentificación se realizó por reconocimiento fotográfico en comisaría.

Brutal paliza de madrugada a dos jóvenes en el centro de Vigo

Brutal paliza de madrugada a dos jóvenes en el centro de Vigo R. V.

En la reconstrucción de lo sucedido realizado por los agentes a raíz de los testimonios recabados de las dos víctimas y de una decena de testigos todo apuntaría a que la agresión se desencadenó después de que los heridos recriminasen a los agresores que estuviesen orinando en la calle.

Uno de los heridos, que apenas recuerda nada de lo sucedido, estuvo ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, pero ya recibió el alta.