Un joven estudiante vecino de Vigo de 22 años de edad, Jorge Joel F. V., permanece desaparecido desde el pasado sábado. Sus familiares no saben nada de él desde esa jornada por la noche y pusieron una denuncia en la comisaría al día siguiente domingo. La Policía Nacional inició una investigación. 

La familia no sabe nada de él desde el pasado 29 de enero.

La familia no sabe nada de él desde el pasado 29 de enero.

Los familiares empezaron a colgar carteles por todo Vigo y se han movilizado también por redes sociales. Y SOS Desaparecidos ha elaborado un cartel haciéndose eco de la desaparición, concretando que el chico necesita medicación, y que describe al muchacho así: 22 años, 1,70/75, pelo negro, mentón saliente, gafas de pasta blanca, y piercing de aro en ambas orejas.

El padre del joven se mostraba ayer preocupado ya que el chico, explica, sufre depresión y se fue sin decirles nada, dejando una nota en la habitación, y una pintada, en la que ponía: “Muchas gracias. No quiero vivir. No sirvo para esto”. El joven vestía chaqueta gris con capucha de Metallica y pantalón negro. Jorge se fue con una mochila y con su monopatín, ya que es aficionado al skate. “No llevaba ni tarjetas, ni dinero ni documentación”, afirma el padre.

info@sosdesaparecidos / 34-642650775 / 34-649952957