Una accidente de tráfico ha dejado sin semáforos una rotonda de la Travesía de Vigo. El suceso ocurrió poco antes de las 16 horas cuando un vehículo que giraba hacia el Camiño de Frián acabó subido a la acera y derribó un semáforo. Esto dejó sin señalización a todos los indicadores de la rotonda que se encuentra justo ante las instalaciones de Fenosa, frente a la calle Cantabria.

A pesar de ello, y de tratarse de un momento de gran tráfico con los desplazamientos de fin de semana, no se registró ningún atasco y la circulación por la Travesía de Vigo fluía con normalidad.

En cambio, sí se registró un embotellamiento en la salida del túnel de Beiramar en sentido Bouzas debido a otro accidente. Ocurrió poco después de las 15 horas y en él se vieron implicados una moto y un turismo.

Fueron dos los particulares que alertaron al 112 del siniestro y solicitaron asistencia médica para el motorista. La central gallega de emergencias movilizó al 061, a la Policía Local de Vigo y a los bomberos de la ciudad.

Para poder asistir al herido fue necesario cerrar al tráfico el túnel en ambos sentidos y redirigir la circulación, lo que generó retenciones.