Una "acalorada" discusión entre dos hombres de madrugada reveló una agresión a su pareja esa misma noche y se resolvió con la detención del presunto agresor.

Según informa la Policía Local de Vigo, fueron dos agentes que patrullaban por la zona de la calle Pontevedra, minutos antes de las 5:00 del sábado, los que observaron como dos hombres discutían. Tras separarlos y entrevistarse con ellos, M. G. R., de Vigo y 36 años, y J. H. G. M., de Madrid y 42 años, aseguraron que no había pasado nada, y que se había iniciado la discusión por discrepancias a consecuencia de una situación vivida con una chica.

Después de hablar con los policías, el segundo se dirigió a una mujer para increparla. Ella resultó ser A. H. R, de Zamora y 36 años, quien explicó que mantenía una relación con el aludido, y que poco antes, por una cuestión de celos, se inició una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual él le mordió el pómulo derecho. Según pudieron averiguar posteriormente los funcionarios, estos episodios eran habituales y la mujer nunca había querido denunciar.

Se le ofreció asistencia sanitaria para ser atendida, pero declinó el ofrecimiento, mientras que los agentes detuvieron a J. H. G. M, por una supuesta comisión de un delito de violencia de género.