Jesús Vázquez fue un visitante más de los muchos que se acercaron este fin de semana a Vigo para vivir el gran encendido de la luces navideñas. Curiosamente, el presentador de Mediaset es la imagen de una conocida marca de bombones que cada Navidad, desde hace algunos años, premia a un pueblo de España, al que hace brillar con un gran entramado lumínico, y al que adorna con una entrañable decoración navideña. Antes, anuncia el ganador, para ya después presentar esa su nueva ambientanción navideña del pueblo en cuestión, en horario de 'prime time' en Telecinco.

Quizá, el comunicador de Ferrol se desplazó a Vigo para tomar nota del despliegue que este año ha hecho la urbe olívica, y poder así copiar ideas para trasladar al pueblo ganador, de cara a esa campaña de la que es embajador. En cualquier caso, Jesús Vázquez, como buen gallego, no necesita excusas para viajar a su tierra, y, de paso, presumir de ella, como así hizo en sus redes, dejando testimonio gráfico de las playas, de su ría y de los rincones de Vigo por donde pasó.

El pasado viernes compartía su primera publicación de un vídeo en la playa, al que acompañaba el comentario: "Miña terra galega", junto a un corazón.

Ya el sábado, subiría a su feed de Instagram una foto en la que se le ve posando frente al mar de la ría en la que comenta: "Gallego por los cuatro costados! Galicia Calidade". Más tarde, podría disfrutar de la noche viguesa, más iluminada que nunca.

Ya el domingo compartió con su millón de seguidores varias fotos de los rincones de la ciudad por los que pasó, como la Puerta del Sol, la Gran Vía, con su monumento a los Rederos y el bulevar de rampas mecánicas, o el Casco Vello.

Las 'stories' de Jesús Vázquez que muestran su paseo por Vigo este domingo.

Cuatro instantáneas que subió a sus 'stories', cada una con una letra de la palabra 'Vigo', que iban saliendo en orden, mientras se reproducían en esa sección de su perfil.