La operación retorno tras el puente de Todos los Santos se ha complicado en la tarde de este lunes. Desde las 18.30 horas, aproximadamente, se generó un embudo en el enlace de la A-52 y la A-55 con sentido Vigo. Este se fue deshaciendo sobre las 20.30 horas, cuando la circulación ya empezó a ser más fluida en la Autovía de las Rías Baixas y el tráfico lento se registró únicamente en la Autovía del Atlántico.

Congestión en el enlace de la A-55 y la A-52. DGT

La DGT alerta en los paneles de la Autovía de las Rías Baixas del embotellamiento y pide precaución en la carretera debido a las condiciones meteorológicas. La congestión se extiende a lo largo de dos kilómetros (entre el 306 y el 304) en esta vía y a lo largo de dos y medio (entre los 14 y 16,5) de la Autovía del Atlántico. Por lo tanto, los conductores que regresan a Vigo y su comarca se enfrentan a casi cinco kilómetros de congestión.

Pasadas las 20.30 horas, la DGT informaba de que ya no existía embotellamiento en la A-52 y que el atasco se circunscribía a la A-55, a los kilómetros 14 y 16,5 en sentido Vigo.