Ya hay fecha para poder conseguir entradas para uno de los conciertos del verano más esperados en Vigo y que tuvo que aplazarse por la pandemia del coronavirus: Amaral

Aunque primero se programó en Castrelos, finalmente será en Samil. Un escenario novedoso. Hoy mismo, el alcalde, Abel Caballero, anunció cuándo comenzará el reparto de entradas, ya que el acceso será gratis: será a partir de mañana. El concierto se celebrará el próximo sábado en Samil y el aforo será de 2.300 personas.

¿Cómo conseguir las entradas?

Amaral actuará en Vigo en 25 de septiembre Ricardo Grobas

Según explicó el alcalde, en el recinto habrá tres burbujas separadas. Una de 1.000 personas y otras dos de 650 cada una.

Está previsto que mañana martes se despachen 1.000 invitaciones. Según precisó Caballero, 500 de ellas se 'lanzarán' desde las 10.00 horas y las restantes, a las 18.00 horas. Caballero aconsejó a los usuarios de la PassVigo que utilicen esta tarjeta para realizar la reserva. Apuntó además que este primer grupo burbuja será el que más próximo esté al escenario.

Ya el miércoles se despacharán las entradas gratis para el segundo y tercer grupo burbuja. A las 10.00 horas se despacharán 650 y a las 18.00 horas, las 650 restantes.

Según explicó el alcalde, el Concello publicará en las próximas horas un enlace en la página web municipal (www.vigo.org) a través del cual se podrá acceder al proceso de solicitud de invitaciones. El sistema será similar al utilizado para el concierto que Los Secretos realizaron este verano en Castrelos.

Te puede interesar:

Lanzaderas de Vitrasa

Entre las facilidades que se dará a los que vayan a asistir al concierto destaca la puesta en marcha de autobuses lanzadera de Vitrasa. A estos vehículos que se habiliten para el concierto solo se podrá acceder con reserva previa del billete (un sistema similar al que se puso en marcha también en el concierto de Los Secretos en Castrelos.