Si quieres asistir a alguno de los espectáculos de ocio infantil o para adultos de la programación de otoño VigoCultura 2021 que arranca el próximo 24 de septiembre, toma nota. Podrás adquirir un abono para toda la temporada o pases sueltos. Además, hay importantes descuentos

Si tienes entre 12 y 18 años, estás de enhorabuena: podrás beneficiarte de un 30% de descuento sobre el precio de las entradas. A continuación te explicamos todas las opciones de compra de billetes que hay y los descuentos en el precio de los que te puedes beneficiar.

Entradas sueltas:

Podrán adquirirse anticipadamente (sin gastos de gestión y al mismo precio que en el despacho de billetes). ¿Dónde?

  • A través de la página web de Giglon (www.giglon.com)
  • En la Librería Librouro (Eduardo Iglesias, 12): Horario de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas
  • En la taquilla del Auditorio Municipal de Vigo (Praza do Rei) el mismo día del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo (siempre que hubiera entradas disponibles).
¿Te los vas a perder? Todos los espectáculos de VigoCultura en 90 segundos

¿Te los vas a perder? Todos los espectáculos de VigoCultura en 90 segundos Alberto Blanco

Abonos

Solo venta anticipada

  • Abono 5 a la carta: elige 5 espectáculos de toda la programación de teatro combinados como quiera y tendrás un 10% de descuento sobre el precio total.
  • Abono 10 a la carta: elige 10 espectáculos de toda la programación de teatro combinados como quieras y tendrás un 25% de descuento sobre el precio total.

Descuentos para jóvenes de entre 12 y 18 años

El Concello de Vigo, con el objetivo de fomentar la asistencia al teatro de los jóvenes, el público entre 12 y 18 años podrá beneficiarse de un 30% de descuento en el precio de las entradas comprándolas con antelación a través de Internet con el código de descuento OTEATROMOLA (en el control de acceso al Auditorio Municipal de Vigo podrá solicitarse la documentación acreditativa de la edad)