Síguenos en redes sociales:

VIGOCULTURA 2021

VigoCultura lanza descuentos para sus 22 espectáculos de otoño en Vigo

¿Cuánto cuestan y dónde se pueden comprar las entradas? Podrás ahorrarte hasta un 30%

Guía completa de VigoCultura 2021: todos los espectáculos, fechas y entradasAlberto Blanco

23

Si quieres asistir a alguno de los espectáculos de ocio infantil o para adultos de la programación de otoño VigoCultura 2021 que arranca el próximo 24 de septiembre, toma nota. Podrás adquirir un abono para toda la temporada o pases sueltos. Además, hay importantes descuentos

Si tienes entre 12 y 18 años, estás de enhorabuena: podrás beneficiarte de un 30% de descuento sobre el precio de las entradas. A continuación te explicamos todas las opciones de compra de billetes que hay y los descuentos en el precio de los que te puedes beneficiar.

Entradas sueltas:

Podrán adquirirse anticipadamente (sin gastos de gestión y al mismo precio que en el despacho de billetes). ¿Dónde?

  • A través de la página web de Giglon (www.giglon.com)
  • En la Librería Librouro (Eduardo Iglesias, 12): Horario de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas
  • En la taquilla del Auditorio Municipal de Vigo (Praza do Rei) el mismo día del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo (siempre que hubiera entradas disponibles).

This browser does not support the video element.

¿Te los vas a perder? Todos los espectáculos de VigoCultura en 90 segundosAlberto Blanco

Abonos

Solo venta anticipada

  • Abono 5 a la carta: elige 5 espectáculos de toda la programación de teatro combinados como quiera y tendrás un 10% de descuento sobre el precio total.
  • Abono 10 a la carta: elige 10 espectáculos de toda la programación de teatro combinados como quieras y tendrás un 25% de descuento sobre el precio total.

Descuentos para jóvenes de entre 12 y 18 años

El Concello de Vigo, con el objetivo de fomentar la asistencia al teatro de los jóvenes, el público entre 12 y 18 años podrá beneficiarse de un 30% de descuento en el precio de las entradas comprándolas con antelación a través de Internet con el código de descuento OTEATROMOLA (en el control de acceso al Auditorio Municipal de Vigo podrá solicitarse la documentación acreditativa de la edad)


Pulsa para ver más contenido para ti