Síguenos en redes sociales:

Alerta en el centro de Vigo por un incendio en una vivienda de Ronda de Don Bosco

This browser does not support the video element.

Alerta en el centro de Vigo por un incendio en una vivienda de Ronda de Don Bosco

Dos camiones de bomberos irrumpieron a primera hora de esta mañana en la céntrica Ronda de Don Bosco después de que muchos vecinos alertasen de la presencia de fuego en uno de los edificios de la calle. Las llamas, localizadas en la séptima planta del número 31, a solo unos metros de la iglesia de María Auxiliadora, eran visibles desde la acera.

Los agentes llegaron poco antes de las 08.00 horas y se dividieron en dos equipos para atajar cuanto antes el incidente. Unos subieron por dentro del inmueble y los otros accedieron por el exterior con la escalera de uno de los camiones. Al llegar al séptimo piso constataron que el incendio se había producido en la terraza de una vivienda deshabitada. Había material de obra almacenado en la terraza debido a las reformas que allí se llevaban a cabo. Fueron esos materiales los que se inflamaron y provocaron el fuego, que solo afectó a la zona exterior.

Al terminar la intervención, los bomberos se dieron cuenta que la humareda había ennegrecido las paredes del interior del piso, pero al margen de eso no se registraron mayores daños materiales ni personales.

En el operativo también participaron la Policía Local y la Policía Nacional.

Pulsa para ver más contenido para ti