Circuló con su vehículo por el carril reservado a taxis y autobuses de la calle Camelias y acabó su trayecto entrando de frente por la plaza peatonal de Independencia y colisionando contra un muro del parking subterráneo.

Ocurrió esta pasada madrugada sobre las 00.15 horas. En ese momento la Sala de Comunicaciones de la Policía Local recibió el aviso. La unidad de Atestados se desplazó inmediatamente al lugar, donde se se encontraron al conductor : D. C. P, de Vigo y 27 años de edad, que resultó herido leve.

Zona de la plaza de Independencia contra la que colisionó el vehículo.

Según fuentes policiales, el joven manifestó haber circulado por el carril bus (Camelias) hasta ese punto, continuando de frente, adentrándose en la plaza y colisionando violentamente contra el muro que delimita la salida del parking subterráneo.

Durante la entrevista, los agentes se percataron de que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Procedieron a realizarle las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo de 1,05 y 1,05 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.

Por este motivo la Policía Local instruyó diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.