Banco Santander y la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía convocan, en colaboración con la Cámara de España y FARO DE VIGO, la quinta edición del Premio Pyme del Año de Pontevedra. El objetivo de este certamen es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El plazo de presentación de candidaturas se abrió ayer y se cerrará a las 0:00 horas del 15 de mayo. Pueden concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de la provincia con menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros al cierre del ejercicio 2020 que tengan la sede social en la provincia de Pontevedra.

Además de la elección de la Pyme del Año, el jurado podrá conceder, además, cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Empresa Responsable. Con carácter extraordinario, en esta edición se ha incluido una Mención Especial Reinvención COVID para premiar las iniciativas adaptadas a la pandemia.