Síguenos en redes sociales:

Los 10.000 euros que Boris Izaguirre recaudó para Afaga se destinarán al apoyo familiar

El presidente de la entidad viguesa traslada al presentador su "más sincero agradecimiento"

Los 10.000 euros que Boris Izaguirre recaudó para Afaga se destinarán al apoyo familiarA3

Los 10.000 euros que Boris Izaguirre recaudó para Afaga Alzheimer en la nueva versión del programa "¿Quién Quiere Ser Millonario?" ya tienen un propósito. La entidad viguesa ha anunciado que destinará ese dinero a proyectos de apoyo psicológico para las familias de las personas afectadas por esta enfermedad o algún otro tipo de demencia degenerativa.

Juan Carlos Rodríguez, presidente de Afaga Alzheimer, traslada al presentador televisivo su "más sincero agradecimiento" por la donación. Estos fondos permitirán reforzar los programas de atención emocional a los cuidadores, ahora en una mayor situación de vulnerabilidad debido "a las repercusiones sociales y psicológicas de la pandemia".

Un "murciégalo" impidió una suma mayor

Boris Izaguirre participó el pasado viernes en el renovado programa de televisión "Quién Quiere Ser Millonario?". El formato se centra ahora en concursantes famosos que destinan a causas sociales el dinero que logran recaudar. El popular presentador escogió a la viguesa Afaga Alzheimer como destinataria.

Tras superar 8 rondas de preguntas, un "murciégalo" impidió que la donación ascendiese a los 20.000 euros. "Qué palabra no está aceptada por la Real Academia Española? Amá / Amigovio / Murciégalo / Visicitud" fue la cuestión que tuvo en vilo a Izaguirre, que llegó a usar dos comodines.

  • Boris Izaguirre recauda "solo" 10.000 euros para la viguesa AFAGA por culpa de un "murciégalo"

    El presentador volvió a escoger esta ONG viguesa en su participación en ¿Quién Quiere Ser Millonario?

Pulsa para ver más contenido para ti