El adiós de O Marisquiño, varapalo para la hostelería y el comercio

Restaurantes, cafeterías y comercios cuadriplicaron durante el fin de semana del festival en 2019 sus ingresos habituales en agosto

Asistentes a O Marisquiño 2019

Asistentes a O Marisquiño 2019

R. V.

La última edición de O Marisquiño, celebrada en 2019, superó todas las expectativas y las previsiones más optimistas. Tanto para los organizadores del festival, como también para los comerciantes y hosteleros del Casco Vello y de la zona del Náutico.

Según los cálculos realizados pocas horas después del final de aquella edición, los negocios situados en el entorno de As Avenidas cuadriplicaron su facturación durante los días que se celebró el evento en comparación a un fin de semana normal de agosto y se superaron las cifras del 2018. El balance, por tanto, no pudo ser más positivo.

Ahora, el adiós de la gran cita del deporte urbano supone un varapalo incalculable para un sector ya maltrecho y duramente castigado por la pandemia.

  • O Marisquiño dispara la facturación

    Restaurantes, cafeterías y comercios cuadriplicaron durante el fin de semana del festival sus ingresos habituales en agosto. Los hoteles de la ciudad, al 100% de ocupación

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