Uno de los mayores comercios del corazón de Vigo cerrará definitivamente su establecimiento de 7.000 metros cuadrados que tiempo atrás había resistido mientras veía como otras tiendas de la firma en Galicia cesaban su actividad. Según les ha confirmado la empresa a las trabajadoras, el último día de trabajo será el 27 de febrero

16

Las tiendas que dijeron adiós a Príncipe FDV

Uno de los principales motivos que habría impulsado a la marca a tomar la decisión de cerrar el establecimiento sería el alto precio de los alquileres, junto con el descenso de ventas en tiendas físicas impulsado por los confinamientos, cierres perimetrales y demás restricciones a causa de la pandemia del COVID-19. A esto, se sumaría, paralelamente, el auge de las ventas online. La cadena internacional holandesa llevaba años afincada en esta calle, y le sucede lo mismo que a otros comercios emblemáticos que también dijeron adiós a Príncipe en su día.

  • El cese de negocios llena el mercado de bajos comerciales y desploma los precios

    La oferta de locales sobrepasa a la demanda: “La caída fue brutal; el Covid lo agravó pero la compra por Internet hundió al comercio”

La tienda que C&A tiene en Príncipe no es la única de la firma en Vigo. Dispone de otra en el centro comercial Gran Vía, con unos resultados más saneados. Esta, según ha podido saber este periódico, continuará su actividad con toda la normalidad que permite la actual crisis sanitaria.