Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Hay contactos con Fnac para su incorporación, estamos negociando"

-A lo largo de los últimos meses a Vialia le han salido varias "novias", pero una de las que ha sonado con más fuerza, sin llegar nunca a confirmarse, es Fnac. ¿Hay contactos o los ha habido con la multinacional gala?

-Hay contactos. Ahora mismo los hay y estamos mutuamente valorando la incorporación al proyecto. Los equipos de las empresas están trabajando para la implantación. No puedo decir que esté porque nosotros, hasta que no está el contrato firmado, no podemos decirlo; pero hoy día estamos negociando su incorporación. Nos encantaría que pudiera estar con nosotros y yo creo que a Fnac también le gustaría estar en el proyecto. Estamos en esa fase de negociación.

- Le pregunto por una más: ¿Hay contactos con IKEA?

-Estamos gestionando la posibilidad de que todas las grandes enseñas que no estén en Vigo puedan acompañarnos, pero si me habla de contacto con IKEA en el formato de IKEA, no. IKEA tiene un formato lógico de su negocio y posiblemente el día que se implante en Vigo de una forma global lo hará con su formato. A partir de ahí, IKEA puede desarrollar varios formatos. Nosotros estamos en contacto con todas las enseñas multinacionales.

- Ceetrus comparte matriz con Alcampo. Vialia acogerá su tercer hipermercado en Vigo. ¿Se plantean cerrar los centros de Coia o Avda. de Madrid?

-No, en absoluto. Yo creo que reforzará el posicionamiento de liderazgo que Alcampo tiene Vigo. Son dos hipermercados que funcionan francamente bien.

Compartir el artículo

stats