15 de septiembre de 2020
15.09.2020
Faro de Vigo

La circulación se complica en la Gran Vía de Vigo durante cinco días

Plan de tráfico y desvíos durante el asfaltado del principal vial del casco urbano

15.09.2020 | 11:13
Obras de las rampas mecánicas de Gran Vía. // Alba Villar

Las obras de las rampas de Gran Vía cuentan los últimos días y la circulación se verá afectada para realizar los remates una vez que el tráfico se reabrió recientemente en uno de los carriles de subida. Pero ahora toca fresar y asfaltar y ello obligará a cerrar parcialmente el vial durante cinco días.

Para evitar mayores trastornos, el Concello ha publicado un plan de tráfico con desvíos para cada día. Desde hoy hasta el próximo sábado siepre que el tiempo acompañe y permita llevar a cabo los trabajos. Serán siempre entre las 23.00 y las 06.00 horas.

Hoy y mañana: Trabajos en los cruces de Gran Vía con Calle Venezuela, Ecuador Luis Braille y María Berdiales y en las medianas de Gran Vía con calle Venezuela, Ecuador y María Berdiales. Para la realización de dichos trabajos será necesario cortar dichos cruces y la Gran Vía en el margen par (sentido ascendente).

Jueves: Trabajos en los tres carriles del margen par (sentido ascendente) de la Gran Vía. Para la realización de dichos trabajos será necesario cortar la Gran Vía en el margen par (sentido ascendente) y los cruces de la Gran Vía.

Viernes y sábado: Trabajos en los tres carriles del margen impar (sentido descendente) de la Gran Vía y en los cruces de calle Venezuela, Ecuador, Guatemala y Paraguay. Para la realización de dichos trabajos será necesario cortar la Gran Vía en el margen impar (sentido descendente) y dichos cruces de la Gran Vía.

Desvíos

Los desvíos, debidamente señalizados, se establecen por:

Vehículos procedentes de Colón y Urzáiz: por Vázquez Varela.

Vehículos procedentes de Urzaiz, Brasil o México: por Baixada Estación (o Lepanto), Alfonso XIII, Cervantes, Hernán Cortés, María Berdiales.

Vehículos procedentes de Venezuela: por Panamá, Plaza Elíptica (o Nicaragua).

Vehículos procedentes de Plaza España o Bolivia: por Bolivia, Panamá, Venezuela.

Vehículos procedentes de Plaza España o túnel: por Nicaragua, Pizarro ó por Bolivia, Panamá, Venezuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca