Una joven tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario por el equipo médico de urgencias sanitarias después de sufrir el domingo un accidente náutico que se produjo en las inmediaciones de la playa viguesa de Toralla.

Los hechos tuvieron lugar al hilo de las 20.30 horas de la tarde. Fue en ese momento cuando un particular llamó al 112 Galicia para solicitar ayuda para los implicados en un accidente ocurrido en el agua entre una moto náutica y una tabla de paddle surf a la altura del puente de Toralla. Al parecer, la moto acababa de pasar por debajo del puente cuando chocó contra la joven, que iba sobre una tabla de paddle surf.

Según la información facilitada al 112, tanto el piloto de la moto náutica como la "surfista" fueron sacados del agua por una embarcación particular, pero necesitaban asistencia médica. El servicio de emergencias informó a Salvamento Marítimo y Guardacostas de Galicia, así como a 061, que movilizó a la ambulancia en la que fue trasladada la joven hasta el hospital.