Síguenos en redes sociales:

Pablo López despliega sus alas

Su voz y su piano le bastan para deleitar a los presentes en la terraza del Mar de Vigo

Pablo López entusiasma en el Mar de Vigo

10

Un piano y una voz. Es lo único necesario para disfrutar del arte que el malagueño Pablo López derrocha cuando se sube a un escenario. Ayer así lo hizo en la terraza del Mar de Vigo, dentro del Festival TerraCeo, que le ha traído de nuevo a la ciudad en una doble sesión que concluye hoy con su segundo concierto, a partir de las 20.30 horas, y también con todas las entradas agotadas.

El cantante se mostró entusiasmado por la belleza del atardecer con Cíes al fondo. "El mejor escenario de mi puñetera vida. Me gustaría comprarlo pero tendría que ser una ruina para mi; imposible de poder pagarlo", clamó desde el escenario.

No hay distancias que valgan para López cuando, con su inseparable piano, despliega toda su magia. Sutil y apasionado a la vez, con un sonido contundente y lleno de la emoción de la larga espera para poder ofrecer al público un repertorio con su nuevo single "Mariposa", adelanto de su álbum "Unikornio, once millones de versos después de ti" cuya gira, Unikornio, ha tenido que aplazar a causa del coronavirus. Pero mientras, se le puede disfrutar de un modo más íntimos, en estos recitales con su piano y su voz, que hoy volverá a repetir en Vigo y que mañana traerá hasta la terraza olívica a Amaral.

Un Festival TerraCeo que ayer mismo anunciaba novedades, como que el cantante vasco Mikel Erentxun se sumaba a su programación con una velada programada para el 6 de agosto (20.30 horas). Además, también anuncia un segundo concierto de Carlos Sadness. Tras agotar en muy pocos días las entradas para el 15 de agosto, repetirá al día siguiente (20.00 horas).

Pulsa para ver más contenido para ti