Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un árbol "atrapa" a un camión en Vigo

Ocurrió en la calle Julián Estévez | No es la primera vez que un vehículo de grandes dimensiones impacta contra los árboles del vial

El camión quedó enganchado en una de las ramas de los árboles de Julián Estévez. // FdV

Los árboles de la calle Julián Estévez vuelven a poner en serios aprietos a un camionero y a poner en riesgo la seguridad tanto del conductor como de los viandantes. Esta mañana, como ocurrió ya en otras ocasiones en años anteriores, un vehículo de grandes dimensiones impactó con una de las ramas que invaden la carretera.

Según ha podido saber este periódico, el incidente ocurrió sobre las diez de la mañana. El camionero estaba realizando la maniobra para salir de una nave que hay próxima al paso estrecho de Julián Estévez en el que se ubican los citados árboles. Pero la esquina de la gabarra se enganchó con una de las ramas que invaden parte de la carretera en altura y el camión quedó atrapado.

En esta ocasión no hubo que lamentar heridos y se procedió posteriormente a talar el árbol para desengachar el camión. Uno de los incidentes más graves en este punto ocurrió en 2015, cuando contra una de esas ramas golpeó el contenedor que transportaba un camión y se precipitó sobre un vehículo que pasaba en ese momento. Pese a que el coche quedó completamente aplastado, su conductor salvó la vida y sufrió heridas leves.

Compartir el artículo

stats