Cuatro personas han tenido que ser atendidas por los efectivos de emergencias esta madrugada después de sufrir un accidente en la parroquia viguesa de Coruxo. Los hechos sucedieron al hilo de las 02.50 horas de este viernes en la carretera de O Vao, al lado del campo de fútbol. Un turismo en el que viajaban cuatro jóvenes -dos hombres y dos mujeres- sufrió una salida de vía y terminó por colisionar contra unas farolas y un poste de hormigón que había al margen de la carretera.

Una de las personas ocupantes del vehículo quedó atrapada y precisó de la ayuda de los bomberos para su excarcelación. Nada más tener constancia del siniestro, desde el CIAE 112 Galicia también se puso la situación en conocimiento de la Policía Local.

Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias que han llevado a una mujer de 19 años, P.V.P., al Hospital Povisa y al varón X.Z.P., de 18 años, a Fátima, han confirmado fuente sanitarias.

Evacuada por un incendio

Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro después de declararse un incendio en la cocina de su vivienda. Según se le indicó al 112 Galicia, el fuego afectó a la campana extractora.

Ocurrió en la calle Vilagarcía de Arousa, a la altura del número 22, alrededor de las 21.50 horas. Según explican los bomberos, la mujer no había sufrido ninguna lesión pero se encontraba muy nerviosa. La vivienda no sufrió grandes daños.

Una persona particular dio la voz de alarma al 112 Galicia y, a partir de ahí, el personal del CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vigo y de la Policía Local.