Síguenos en redes sociales:

El Cupón de la ONCE reparte 220.000 euros en Vigo y Santiago

El Cupón de la ONCE reparte 220.000 euros en Vigo y Santiago

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en Galicia, entre Vigo y Santiago de Compostela, 220.000 euros en 11 cupones premiados a las cinco cifras, con 20.000 euros cada uno, en el sorteo de este domingo, 9 de febrero, en el que la imagen que ilustró el boleto ha sido el centenario Teatro Principal de Ourense.

Según ha informado la organización, el vendedor de la ONCE Alberto Fortes López ha llevado la ilusión a Vigo, donde ha vendido cinco cupones agraciados con 20.000 euros cada uno.

En concreto, Alberto Fortes ha repartido 100.000 euros desde su puesto de venta ubicado en el número 27 la Gran Vía en la ciudad olívica, han apuntado las mismas fuentes.

El mismo sorteo ha dejado seis cupones premiados con 20.000 euros cada uno en Santiago de Compostela. Tres de ellos fueron vendidos por María Jesús Sampedro Pena, en Fontiñas y Área Central, donde tiene un stand en la calle París.

Los otros tres cupones premiados en Compostela los ha vendido Alejandro Núñez Rodríguez desde su puesto de venta en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), en A Choupana.

Pulsa para ver más contenido para ti