Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A juicio por alojarse ocho días en un hotel y dejar una cuenta de más de 500 euros en Baiona

El Juzgado de lo Penal 2 de Vigo tenía señalado para ayer la vista contra un varón acusado de un delito de estafa tras, según se recoge en el escrito de calificaciones provisionales, alojarse en un hotel durante más de una semana y no abonar una cuenta superior a los 500 euros.

La Fiscalía pedía inicialmente para él una pena de 1 año de prisión. Los hechos tuvieron lugar el pasado marzo de 2018, cuando el acusado, "sin tener intención de abonar los costes", se alojó en un hotel de Baiona desde el día 10 al 18, generando unos gastos en concepto de habitación, cafetería y minibar por importe de 522 euros, "que dejó sin pagar ".

Audiencia de Vigo

Por otra parte, la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra celebró ayer la vista contra otro varón acusado de apropiarse del dinero ingresado por un cliente para adquirir tres vehículos. El hombre, que reconoció los hechos en una vista que se resolvió con un acuerdo de conformidad entre las partes, aceptó una pena de multa de 360 euros tras aplicársele la atenuante de reparación del daño, al abonar a la parte perjudicada 10.000 euros.

Compartir el artículo

stats