25 de enero de 2020
25.01.2020
Faro de Vigo

Ketama y Soraya protagonizarán los conciertos del Entroido vigués

La exconcursante de OT actuará el 21 de febrero y la banda de Antonio Carmona, el 22, el mismo día del desfile de carrozas

25.01.2020 | 00:55

El Concello tiene cerrados ya dos conciertos para el Entroido de Vigo 2020: el de Soraya Arnelas, exconcursante del programa Operación Triunfo (OT); y el de Ketama. Lo anunció ayer el alcalde, Abel Caballero. A priori, los espectáculos deberían celebrarse en Porta do Sol, aunque todo dependerá del avance de las obras para la peatonalización de la plaza, lo que podría obligar a trasladarlos a una ubicación "similar". Ambos espectáculos de Carnaval se suman al anunciado esta semana para el próximo 1 de agosto en Castrelos: Sting.

El concierto de Soraya será el viernes 21 de febrero a las 20.30 horas. El de la banda liderada por Antonio Carmona, a la misma hora, se celebrará el día siguiente, el sábado 22 de febrero. Estas dos actuaciones se suman a otro de los atractivos del Entroido de 2020: el desfile de carrozas que se celebrará también el sábado 22 de febrero.

Tras quince años de carrera, Soraya acaba de finalizar en Miami la grabación de su disco "Luces y sombras", del que ya ha hecho público su primer single, y que se lanzará a lo largo del año. A lo largo de su carrera, la exconcursante de OT ha actuado en las principales salas, clubs y discotecas del país.

El grupo liderado por Antonio Carmona tiene a sus espaldas también una dilatada y reconocida trayectoria que le ha valido múltiples premios y más de un millón de discos vendidos a lo largo de casi cuatro décadas en los escenarios.

Los conciertos se presentan un día después de que el Concello destacase en Fitur su atractivo turístico, que va más allá de las luces de Navidad. El alcalde citó como ganchos, por ejemplo, el Entroido o la celebración de la Reconquista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas