17 de diciembre de 2019
17.12.2019

La Navidad no entiende de soledad

"Navidad acompañad@s" nace con el objetivo de que ninguna persona del área de Vigo pase las fiestas sin compañía

17.12.2019 | 12:31

Tres empresas viguesas se aliaron para establecer una red de contacto entre personas que pasen la fiesas navideñas solas y familias que deseen acogerlas en sus cenas de Nochebuena y en sus comidas de Navidad.

MundiNova Consultores de Comunicación, QualityNova Consultores y Grupo Viqueira llegaron a un acuerdo con Cáritas Diocesana Tui-Vigo y el Centro Social Hogar San José - Comedor de la Esperanza de Vigo, para identificar a personas vulnerables y familias de acogida que puedan participar en la campaña "Navidad acompañad@s". Esta iniciativa está dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial de las tres empresas, con el objetivo de que ninguna persona del área de Vigo pase las fiestas en soledad.

Para ampliar el número de familias de acogida han habilitado el número 698 13 30 20 y el correo mundinova@mundinova.es. Todas aquellas personas que deseen más información y ser parte de la campaña deben contactar a través de esas dos vías con los impulsores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Los Futbolísimos, el Musical" se prepara para desembarcar en Vigo el próximo 15 de febrero

Roberto Santiago, autor de la famosa saga de libros infantil, firma la dirección del novedoso espectáculo para toda la familia - Las entradas ya están a la venta en ATaquilla

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes