18 de noviembre de 2019
18.11.2019

El sorteo de entradas de 'Frozen 2', en la web del Concello o la app Vigo

Descubre cómo intentar llevarte dos de las 180 entradas para ver el preestreno de la película de Disney

18.11.2019 | 02:19
Elsa y Anna, las hermanas protagonistas de Frozen 2 // Disney

El Concello de Vigo sorteará 180 entradas para asistir al preestreno de Frozen 2, el filme que Disney presentará en Vigo en una exhibición prevista en dos pases en los cines de Plaza Elíptica el miércoles 20 de noviembre.

Para participar en el sorteo, que se celebrará el martes a las 14 horas en el Auditorio Municipal, es necesario inscribirse en la web del Concello o en la app Vigo entre las 12 horas de hoy y las 12 horas de mañana.

El requisito es estar empadronado en la ciudad. Las entradas serán para un menor de entre 3 y 14 años acompañado por un adulto. Los ganadores se darán a conocer en la página del Concello. El 21 de noviembre, habrá un pase social, y el 22, se estrenará la película. El alcalde de Vigo desvelará el lunes cuáles cuáles serán los vías para conseguir las codiciadas entradas para el preestreno.

Disney también ha dispuesto que Vigo cuente con una calle engalanada con motivos de su producción. Será la rúa Progreso: su particular iluminación se realizará el día 23 de noviembre, solo una hora después de que el árbol de Porta do Sol comience a brillar (20.30 h).

"Disney considera que la iluminación navideña ganó un gran reconocimiento por su espectacularidad, que la convierte en un destino ideal. Por eso elige Vigo para presentar en toda España Frozen 2", presumió el alcalde, Abel Caballero, antes de señalar que esta cita marcada en rojo en el calendario de muchos vigueses "mueve más gente que el Camino de Santiago".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pereira productos del Mar presenta 'Las diez mejores recetas con calamar del mundo'

En la nueva edición de su recetario 'Cocina de Abordo', la empresa atlántica colabora con cinco chefs internacionales para sacar el máximo partido al cefalópodo estrella de la cocina

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes