15 de noviembre de 2019
15.11.2019

Disney también iluminará la Navidad en Vigo

Decorará O Progreso con motivos de su próximo lanzamiento: Frozen 2 -La película se preestrenará en Vigo el 20 de noviembre

15.11.2019 | 13:30
Imagen de la película de animación de Disney Frozen 2 que se preestrenará en Vigo.

Vigo tendrá un papel principal en el estreno de la segunda entrega de una de las películas infantiles de Disney más taquilleras: Frozen. Según ha anunciado esta mañana el alcalde, Abel Caballero, el Concello va a firmar un convenio con la compañía que se integra dentro de las actividades de la Navidad en Vigo 2019. De esta forma, la ciudad olívica acogerá el preestreno de Frozen 2. Pero además, Disney decorará una calle de Vigo con motivos del filme de animación y atracciones.

La calle que estará dedicada a Frozen será O Progreso. Su particular iluminación de Disney se realizará el día 23 de noviembre, solo una hora después que el árbol de Porta do Sol (20.30 horas). Además, y según avanzó Caballero, el preestreno se ha programado para el 20 de noviembre en los cines de Plaza Elíptica con dos pases (se podrá asistir con invitación). El 21 habrá un pase social y el 22 se estrenará la película.




 

Estreno de Frozen 2: Vigo, protagonista


"Disney considera que la iluminación navideña ganó un gran reconocimiento por su espectacularidad que lo convierten en un destino ideal. Por eso elige Vigo para presentar en toda España Frozen 2», subrayó esta mañana el regidor olívico. Caballero destacó además que la Navidad viguesa "mueve más gente que el Camino de Santiago".

Esta novedad se incluye a otras dirigidas al ocio infantil como el gran parque de atracciones en el que se convertirá la Alameda durante la Navidad en Vigo 2019. Además de la noria de 62 metros de altura, vigueses y visitantes podrán disfrutar de otras atacciones como carruseles, pistas de hielo o una rampa de nieve. Otra de las novedades, será el tren turístico que recorrerá las calles de Vigo. Pero Frozen no será el único cuento de Navidad en Vigo. La Cabalgata de Reyes también llenará la ciudad de personajes de cuentos infantiles.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes