08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Primer cara a cara navideño: Caballero contra Almeida

Raúl Pérez encarna a los alcaldes de Vigo y Madrid y los enfrente en Late Motiv por el mejor alumbrado de Navidad

08.11.2019 | 11:33
Los imitadores de Abel Caballero y Almeida en Late Motiv // Movistar

La "batalla" por ver quién tiene las mejores luces de Navidad se cuela a nivel nacional en los programas de humor. ¿Vigo? ¿Madrid? ¿Málaga? El debate está servido. Y Andreu Buenafuente no ha querido dejar escapar la oportunidad de llevar este "combate" a su programa 'Late Motiv', de Movistar+. Sobre el sofá, los dos principales "candidatos" a hacerse con el premio a la mejor Navidad de España: los otros Caballero y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, que en realidad son uno: el imitador Raúl Pérez. Y la batalla verbal arrancó con humorística dureza: "Si vuelves a meterte con las luces de Vigo te reviento", le espetó Caballero a Almeida. El regidor madrileño no se amilanó: ¿Tú y cuántos más?, le contestó. Una pregunta servida en bandeja para que Raúl Pérez sacara uno de los clásicos de Caballero a relucir y que provocó las carcajadas del público: "¡Nueve millones de alcaldes más!", le advirtió el "otro" regidor olívico.

El reto entre el alcalde de Vigo y el de Madrid por quien tendrá las mejores luces de Navidad comenzó en la toma de posesión de Abel Caballero como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Días después se coló también en este debate navideño el Ayuntamiento de Málaga, desde donde retaron también al regidor olívico."Alta política. Es la mejor metáfora del momento político actual", interrumpió Andreu Buenafuente a los dos humoristas que debatían en el sofá por quién instalará las mejores luces de Navidad.

El encuentro de humor terminó, como no podía ser de otra manera, con otro pique entre los 'otros' Caballero y Almeida. ¿La prueba? Ver quién abandonaba antes el plató. Y el alcalde vigués fue el vencedor. Eso sí, con una pequeña trampa... ¡Viva Vigo!, se despidió corriendo antes de que Almedia pudiera terminar de contar hasta tres para dar la salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Las prótesis ergonómicas, la última revolución en aumento de mamas

El doctor Jorge Novoa explica los beneficios de estos implantes, capaces de adaptarse a todas las posiciones del cuerpo

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes