08 de octubre de 2019
08.10.2019

El BNG insta al gobierno local a que no recurra la sentencia de los bomberos

08.10.2019 | 00:57

El concejal del BNG de Vigo, Xabier Pérez Igrexas, se reunió ayer con representantes del comité de huelga de bomberos del Concello. El nacionalista valoró la sentencia dictada la semana pasada que declaraba ilegal el decreto de permanencia impuesto por el gobierno local en el cuerpo de bomberos de la ciudad. "Es tan contundente como argumentada y declara ilegal un decreto que supuso un claro abuso y la vulneración de los derechos fundamentales de los propios bomberos", manifestó Igrexas.

Por ello insta al gobierno local a no recurrir el fallo para "no alargar la agonía dilatando un conflicto que se tiene que resolver ya". El concejal del BNG solicita a la concejala de Seguridad, Elena Espinosa, que convoque al comité de huelga para iniciar "de inmediato" una negociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes