07 de octubre de 2019
07.10.2019

El "Independence of the Seas" llena Vigo con 4.000 cruceristas

Se trata de la sexta visita del megacrucero a la ciudad en lo que va de año

07.10.2019 | 02:24
El "Independence of the Seas", ayer. // Ricardo Grobas

De nuevo las colosales proporciones del megacrucero Independence of the Seas presidieron el paisaje portuario de ayer, compartiendo su presencia con el buque-escuela sueco Alva. El Independence, de 154.407 toneladas y 339 metros de eslora, arribó en viaje de regreso a Inglaterra procedente del Mediterráneo vía Lisboa, con más de 4.000 cruceristas que disfrutaron en la ciudad de la última escala de su periplo, presidida por el buen tiempo. A media tarde dio por finalizada su visita a la ciudad, la sexta de las ocho que tiene programadas este año. Hoy se espera su "hermano menor", Explorer of the Seas, con otros 3.500 cruceristas.

Por otra parte, y un año más por estas fechas, el puerto vigués volvió en convertirse en punto de escala del crucero de instrucción de la goleta sueca Alva, que atracó a mediodía de ayer. A bordo de la longeva embarcación que data de 1939, viajan 32 jóvenes alumnos y alumnas del Instituto Marino de Estocolmo a los que acompañan varios profesores, además de 9 tripulantes. En esta aula flotante se imparten materias como Biología y Tecnología Marina, Medio Ambiente y Liderazgo y Comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes