06 de octubre de 2019
06.10.2019

Xampatito Pato representa su espectáculo de nuevo circo "SÓ"

La función es a las 18.00 horas en el Auditorio do Concello

06.10.2019 | 03:12
Jesús Velasco juega con un sinfín de objetos sobre el escenario. // Luis Montero

El programa municipal Vigocultura continúa esta tarde con la actuación de la compañía Xampatito Pato, que presenta su espectáculo de nuevo circo "SÓ". La función, especialmente recomendada a mayores de 4 años, comienza a las 18.00 horas en el Auditorio Municipal do Concello con entradas a 5 euros.

Bajo la dirección de Arturo Cobas, Jesús Velasco (también autor de la obra) sube al escenario para ponerse en la piel de un personaje único en su especie, obsesivo, cuadriculado, meticuloso y excéntrico que está rodeado de un sinfín de objetos que escapan a su control y con los que juega para dar forma a su mundo.

De esta manera, su tiempo pasa entre juegos, pelotas, equilibrios imposibles, cajas dentro de otras cajas, cajas con vida propia o pelotas que rebotan. De este caos surge un universo delirante, lleno de locura, donde nada es lo que parece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes