20 de septiembre de 2019
20.09.2019

El buque militar "Almirante Juan de Borbón" llega al Puerto de Vigo

Podrá visitarse en horario de 10.30 a 13.00 y de 15.30 a 18.30

20.09.2019 | 12:55
La fraga "Almirante Juan de Borbón", ya en puerto. // A.O.

El "Almirante Juan de Borbón" ya ha atracado en el Puerto de Vigo. Consignado por Incargo Galicia, podrá visitarse a lo largo de este viernes, en horario de 10.30 a 13.00 y de 15.30 a 18.30 horas. La presencia del buque militar se enmarca en un amplio programa conmemorativo del 150 aniversario del fallecimiento del ilustre marino gallego contralmirante Casto Méndez Nuñez.

El acto militar central será un Homenaje a los Caídos, que tendrá lugar a las 19 horas en la Plaza de Compostela, donde se depositará una corona ante la estatua de Méndez Núñez. Presidido por el Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol, vicealmirante Antonio Duelo Menor, quien estará acompañado por el portavoz del Concello, Carlos Font; está prevista la participación de una Compañía de Honores de la Escuela Naval Militar de Marín. El programa continuará con la conferencia "Méndez Núñez, un insigne marino gallego" a cargo del director del Museo Naval de Ferrol a las 20 horas en el edificio de Sesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas