07 de septiembre de 2019
07.09.2019

El fiscal pide 5 años de prisión para un acusado de vender heroína a toxicómanos

07.09.2019 | 01:19

Cinco años de prisión y una multa de 6.950 euros. Esta es la condena que solicita la Fiscalía para un vecino de Vigo acusado de vender heroína a toxicómanos en su vivienda en la calle Montiño y en los alrededores. La vista oral se celebrará la próxima semana en la Audiencia y como testigos han sido citados algunos de los compradores a los que se levantó el acta tras la compra de droga.

El acusado fue detenido el 27 de abril del año pasado en la estación de autobuses de Vigo incautándosele una papelina y un teléfono móvil que utilizaba para recibir "encargos" así como 20 euros. En el registro de su domicilio entregó de forma voluntaria a los agentes una bolsita con casi 5 gramos de heroína valorada en 2.317 euros en venta por dosis y una báscula de precisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes