IESIDE clausura la cuarta edición de su Diploma Avanzado en Relaciones Internacionales
Participaron 20 estudiantes chinos y 5 españoles
Redacción
IESIDE clausuró la cuarta edición de su Diploma Avanzado en Relaciones Internacionales (DARI), el primer programa español de negocios internacionales de carácter intercultural que se imparte en Galicia. La ceremonia institucional de entrega de diplomas tuvo lugar ayer en la sede de Afundación de Pontevedra. Asistieron los 25 estudiantes chinos y españoles que participaron y representantes de las empresas colaboradoras de esta experiencia de intercambio de conocimiento y aprendizaje mutuo.
Los estudiantes presentaron los proyectos que elaboraron en las empresas en las que realizaron prácticas como parte de su programa de formación. Concretamente, las compañías Paz Rodríguez, Grupo Petramora, CLUN y Grupo Linamar.
El DARI es una acción formativa encuadrada en el Plan China de IESIDE cuyo objetivo principal es el de apoyar a las empresas gallegas en su entrada y posicionamiento en el mercado chino, proporcionándoles trabajadores de ese país que manejen varios idiomas con formación profesional.
- Andrés Millán, abogado laborista: «Nunca me jubilaría 24 meses antes, como mucho lo haría 19 o 20 meses antes»
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Un joven hereda este «minipueblo» en Ourense y busca vecinos para revitalizarlo: casas a la venta desde 7.000 euros
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- Un tiktoker logra acceder a la Isla de Toralla y muestra a sus seguidores lo que nunca se ve: «Qué locura»
- El nuevo AVE de Vigo se estrena con récord en tiempo mínimo de viaje y llegando con adelanto
- Antonio Guerrero, gastroenterólogo: 'El cáncer de hígado es asintomático, pero una simple ecografía puede salvarte la vida