05 de agosto de 2019
05.08.2019

Cuatro heridos en un aparatoso accidente en la Gran Vía de Vigo

Uno de los vehículos implicados acabó chocando contra uno de los árboles del bulevar

05.08.2019 | 20:23
El vehículo siniestrado acabó chocando con un árbol // Javier/JAC

Un aparatoso accidente de tráfico en Vigo se ha saldado hoy con cuatro heridos de carácter leve después de que un vehículo sufriese una doble colisión en la Gran Vía de la ciudad olívica, en el tramo que conecta la Plaza de España con Praza América. 

De acuerdo con los datos aportados por la Policía Local de Vigo, el accidente se habría registrado pasadas las cinco de la tarde cuando uno de los vehículos implicados -el más afectado tras el suceso- trataba de realizar un cambio de carril en la citada calle a la altura del cruce con la calle Salamanca.

Durante la maniobra, el coche habría sufrido una primera colisión contra un camión y, cuando trataba de controlar el turismo para recolocarlo en la calzada, acabaría chocando contra otro coche que también circulaba a esas horas en la zona del siniestro. Fruto del segundo impacto, el coche acabó colisionando contra uno de los árboles que decoran la acera del lateral derecho de la calle.

Después de recibirse el aviso del accidente se movilizó una ambulancia medicalizada del 061 así como varias unidades de la Policía Local que, además de regular el tráfico mientras se despejaba la calle, iniciaron los pasos necesarios para determinar las razones del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Las prótesis ergonómicas, la última revolución en aumento de mamas

El doctor Jorge Novoa explica los beneficios de estos implantes, capaces de adaptarse a todas las posiciones del cuerpo

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes