15 de junio de 2019
15.06.2019

Caballero replica a En Común que la conversión de la AP-9 en tramo en urbano será desde Buenos Aires

Rechaza que se amplíe a Torres de Padín porque "allí no vive nadie"

15.06.2019 | 02:59

El alcalde de Vigo insistió ayer en que el proyecto de conversión en vial urbano de la AP-9 en su entrada a la ciudad contempla solo el tramo desde la Avenida de Buenos Aires al centro, y no desde Torres de Padín, como reclaman En Común Unidas Podemos, el PP, el BNG y las asociaciones vecinales de Teis y Chapela.

Abel Caballero proclamó que los accesos desde la Avenida Buenos Aires siguen siendo "un gran objetivo de la ciudad" y que el Ministerio de Fomento ya está elaborando los pertinentes estudios para ese tramo, alrededor del cual "viven decenas de miles de vigueses".

"No se contempla ninguna otra opción, (no se contempla) hacerlo desde Torres de Padín, un sitio en el que no vive nadie, salvo alguien de una asociación de vecinos, que parece que quiere un acceso a la autopista solo para él. Allí no vive prácticamente nadie, que se olviden", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Residencia geriátrica Serge Bellavista, "como en casa"

El centro de Nigrán refuerza su apuesta por el trato familiar y personalizado y estrena una nueva unidad con la última tecnología en enfermería

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes