05 de junio de 2019
05.06.2019

La vuelta a casa del hurón perdido de O Morrazo que apareció en Vigo

El animal fue entregado en una clínica de la ciudad y su dueño pudo recuperarlo

05.06.2019 | 19:48
El urón perdido y ya recuperado // FdV

La Policía Local de Vigo ha recuperado un hurón perdido que un ciudadano de O Morrazo encontró y entregó en una clínica veterinaria de la ciudad olívica.

Según han informado fuentes policiales, el 092 recibió una llamada en la mañana del martes informando de la presencia de un hurón en una clínica veterinaria, que había sido entregado por un ciudadano, vecino de O Morrazo, que se había encontrado casualmente con el animal. Tras comprobar que mostraba una conducta sociable, el hombre decidió recogerlo y llevarlo a la clínica veterinaria, para intentar localizar a su propietario.

Dado que el animal no tiene microchip ni collar que identificase a su propietario, responsables de la clínica pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local de Vigo. Los agentes fueron a la clínica a recoger al animal y avisaron a los responsables del refugio de Cotorredondo para que se trasladasen a la Jefatura de la Policía Local a recoger el hurón.

Sobre las 21.30 horas, el propietario del animal llamó al 092 para recuperar a su mascota, y explicó que se había enterado de que un vecino lo había encontrado y entregado en Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes