La Policía Nacional ha erradicado un punto negro de venta de drogas de Vigo y ha procedido a la detención de un hombre tras una intensa persecución por la carretera en coche hasta que fue interceptado en un atasco, según fuentes oficiales.

La investigación comenzó a principios de mes gracias a la colaboración de los vecinos del barrio de Teis y fue a última hora de la tarde de ayer cuando dieron finalmente con un varón que llegaba a la referida calle y frenaba su vehículo en un callejón sin salida para realizar una venta, momento en el que comenzó la huida.

Finalmente, los agentes le interceptaron varias papelinas de cocaína y una importante cantidad de dinero en efectivo.

La Policía Nacional ha podido constatar además el constante trasiego de toxicómanos por la zona con la consecuente falta de seguridad para los ciudadanos.

El arrestado fue trasladado a comisaría para tomarle declaración y se comprobó que ya había incurrido en once antecedentes anteriores, varios de ellos por hechos similares al ocurrido.

El cuerpo de seguridad recuerda que existe un correo, antidroga@policia.es, para denunciar de forma anónima la existencia de cualquier punto de venta de drogas.