La Universidad arranca esta semana una nueva edición de su programa formativo Destrezas, organizado por el área de Emprego y la Fundación Universidad de Vigo y dirigido a estudiantes, recién titulados y emprendedores en fase de incubación.

El ciclo se prolongará hasta noviembre e incluye siete sesiones de carácter práctico, centradas en una competencia transversal determinada e impartidas por un especialista en la materia. Los talleres son gratuitos y se impartirán en el edificio Miralles del campus de 9.30 a 14.30 horas.

La inscripción para la primera actividad ya está abierta, tendrá lugar este jueves y enseñará a los asistentes a hablar en público. Será impartida por Eloy Gesto, director de la escuela Inventa, que ayuda a las empresas a desarrollar habilidades y competencias de comunicación. El mago Cali, experto en teatro, magia y expresión corporal, cerrará la sesión.

El siguiente taller tendrá lugar el día 30 y correrá a cargo de Laura Mª Vázquez Viaño, experta de la agencia Torres y Carrera y docente en varias universidades y escuelas de negocio. Enseñará a los asistentes a sacar partido a las redes sociales.