09 de mayo de 2019
09.05.2019

Fangoria traerá "la movida" a Castrelos

El dúo español formado por Alaska y Nacho Canut actuará el 24 de julio

09.05.2019 | 01:18
Alaska durante el concierto en Castrelos del año 2013. // FdV

Castrelos rememorará en verano la época de "la movida" con el concierto de Fangoria. La camaleónica banda liderada por Alaska se subirá al auditorio del popular parque vigués el 24 de julio a las once de la noche, como anunció ayer el alcalde, Abel Caballero. Es el quinto concierto del verano cerrado.

Los fans del mítico grupo tendrán la ocasión de disfrutar en vivo de temas tan conocidos e icónicos como "A quién le importa", "Dramas y comedias" o "Espectacular". Fangoria se formó en el año 1989 después de que Alaska y Nacho Canut abandonasen su anterior proyecto, Alaska y Dinarama. Su estilo musical va desde el acid house, al pop y también el rock. "Va a ser un gran concierto", destacó ayer el alcalde, Abel Caballero, durante su presentación.

Alaska y los suyos se incorporan así a una agenda de conciertos de verano en Vigo que cada vez toma más cuerpo. El primer anuncio llegaba en marzo cuando se supo que Tom Jones, el "Tigre de Gales", actuaría en la ciudad olívica el 23 de julio. Lauryn Hill y Roger Hodgson también recalarán con sus giras en el escenario de Castrelos (17 y 29 de julio, respectivamente). Hasta la de Fangoria, la última confirmación era la de Jared Leto y su banda 30 Seconds to Mars que actuará en Vigo el 1 de agosto.

Fangoria es por tanto la quinta confirmación para los conciertos de Castrelos de 2019. Todavía falta completar la agenda hasta la docena de actuaciones que suele acoger el auditorio vigués. Entre ellas, según anunciaba el propio Abel Caballero, habrá una cuyo caché habitual se encuentra entre los "100 y 150 euros" pero que en Vigo se podrá ver gratis o a pie de pista por 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes